VALORES TEMPORADA 2016

En Club Divino Viña del Mar simplificamos los precios, siempre pensando en tu bolsillo.

SÁBADOS:

HASTA LAS 00:00HRS: 3X1 - Pagas solamente $10.000 por tres personas (con derecho a un cover nacional).

HASTA LAS 01:00HRS: 2X1 - Pagas solamente $10.000 por dos personas (con derecho a un cover nacional).

ENTRADA GENERAL $10.000 c/cover.

*Si pagas con efectivo tu cover automaticamente pasa de nacional a importado.

SÁBADOS EN TOPDECK

Acceso V.I.P. y bar abierto toda la noche (incluye champagne y bebidas energéticas), la mejor ubicación, con terraza para fumadores, barra, baño y guardaropa privados.

Valor por persona: $50.000

Nuestro Café Concert en el Grand Cabaret, comienza desde las 00:00hrs.

*TEMPORADA ALTA: La temporada alta en Club Divino Viña del Mar costa de: Enero, Febrero, Julio, Septiembre, Fines de semanas Largos y feriados largos.
**ATENCIÓN: Los valores indicados NO SON VALIDOS para eventos especiales (Ej: Año nuevo, aniversarios, halloween, fiestas especiales, Djs en vivo, etc.)