TU CUMPLEAÑOS DIVINO

En Club Divino Viña del Mar, te esperamos para que celebres tu cumpleaños junto a nosotros.

El beneficio es válido 5 días antes de la fecha exacta de tu cumpleaños y 5 días después de esta. Y consta de lo siguiente:

- El cumpleañero obtiene entrada liberada hasta las 01:00hrs. Sin necesidad de listas, sólo debes presentar tu carnet en la puerta y accederas de forma inmediata.

Para tus invitados creamos una "lista de cumpleaños", que consta de lo siguiente:

SÁBADOS:

3x1 Hasta las 00:30hrs:

- Los invitados que estén en la "lista de cumpleaños", pagan $10.000 por 3 personas con derecho a 1 cover nacional, hasta las 00:30hrs.

2x1 Hasta las 01:30hrs:

- Los invitados que estén en la "lista de cumpleaños", pagan $10.000 por 2 personas con derecho a 1 cover nacional, hasta las 01:30hrs.

- Por cada 10 invitados, obtienes pase liberado para uno de ellos. Ej: Si tienes 20 invitados, dos de ellos entran absolutamente gratis.

- Por cada 10 invitados, se ofrece una botella de Champagne por cortesía de la casa.

La hora de envío de la "lista de cumpleaños" es hasta las 21:00hrs. del día del evento, el envío posterior NO GOZA DE BENEFICIOS.

El horario de llegada es según los horarios establecidos anteriormente (tendrán acceso privilegiado a boleterias), si llegas después de esos horarios, tus invitados pagan precio normal, aunque tengas "lista de cumpleaños".

*ATENCIÓN: Beneficio NO VALIDO para eventos especiales (Ej: Año nuevo, aniversarios, halloween, fiestas especiales, Djs en vivo, etc.).

ENVÍA TU LISTA

Rellena todos los campos y envía el formulario para que celebres junto a tus amigos, un cumpleaños inolvidable exclusivamente en Club Divino Viña del Mar. El coordinador de tu cumpleaños es Carlos Gomez.

Nombre del cumpleañero:

Fecha de nacimiento:

Fecha Evento:

Escribe aquí tu lista de invitados: