SANTIAGO DE CHILE

Club Divino Santiago de Chile se encuentra en una remodelada sala de clase mundial, que con sus instalaciones de primera, una infraestructura para atender cómodamente a 3000 personas, un gran estacionamiento, la mejor tecnología en audio e iluminación, más un gran escenario construido, Club Divino Santiago de Chile se convierte en un foco turístico de relevancia para la capital, catalogándose como uno de los Club Gay más grande de Latinoamérica.

Club Divino Santiago de Chile, se caracteriza por un estilo europeo en su programación musical, además de sus 3 grandes espectáculos que se llevan a cabo durante la noche.

El primero, es un café concert, realizado en el "Grand Cabaret" salón totalmente acondicionado para recibir a quienes quieran pasar un momento agradable en compañia de nuestros actores transformistas, que semana a semana nos deleitan con su humor, comenzando a calentar motores para vivir una noche inolvidable.

El segundo show consta de grupo de Gogos que están encargados de animar el comienzo de la fiesta, con bailes para todo gusto y un atractivo visual impresionante.

Luego el Show central donde se prepara un espectáculo con actores transformistas y bailarines profesionales, todo, en un marco donde prima la calidad visual y artística, las cuales los convierten en shows únicos.