TU BREAK UNIVERSITARIO ES DIVINO

Club Divino Santiago de Chile tiene un nuevo y espectacular beneficio para ti.
La vuelta a clases muchas veces se hace latera, pero en Club Divino Santiago de Chile nos ponemos en tu lugar, y hemos creado un nuevo beneficio que le dará un break a tus estudios. Si eres universitario matriculado, sin importar tu edad, tu carrera o tu sexo, este beneficio te espera.

SÁBADOS:

3x1 Hasta las 00:30hrs:

- Pagan $10.000 por 3 personas con derecho a 1 cover nacional, hasta las 00:30hrs.

2x1 Hasta las 01:30hrs:

- Pagan $10.000 por 2 personas con derecho a 1 cover nacional, hasta las 01:30hrs.

Obtén este beneficio presentando tu credencial Universitaria, TNE o certificado de matrícula en nuestras boleterías (Beneficio con derecho a una entrada por persona).

*ATENCIÓN: Los valores indicados NO SON VALIDOS para eventos especiales (Ej: Año nuevo, aniversarios, halloween, fiestas especiales, Djs en vivo, etc.)